324779

Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
13 Feb 2018(18:22:27)




Imprimir

-Ya hubo dos incidentes con estudiantes a quienes despojaron de sus celulares pero además hubo un intento de tocamientos que ya investiga la autoridad policiaca afuera de una preparatoria.

Matamoros, Tamaulipas.-En un intento por brindar la seguridad de los estudiantes en el entorno de la Escuela Preparatoria ubicada por la Avenida Universidad, el director está solicitando a las corporaciones policiacas se realicen rondines de seguridad ante el reporte de al menos cuatro hechos delictivos.

Fueron padres de familia quienes reportaron los hechos ante esta autoridad en el sentido de que sujetos a bordo de un vehículo cometieron actos de intimidación y robo a dos estudiantes, mientras que a una estudiante intentaron hacerle tocamientos y subirla por la fuerza a un vehículo.

Es por ello que Overlin Montelongo, Director de la Escuela Preparatoria Juan José de la Garza, solicita rondines de vigilancia por parte de las corporaciones policiacas antes de que estos hechos se salgan de control.

Es momento de prevenir y de la Policía Vial, Policía Preventiva, Fuerza Estatal no han tenido respuesta alguna, solamente los elementos de Protección Civil son quienes realizan rondines de vigilancia pero no es suficiente debido a que los jóvenes salen de clases antes de las 19:00 horas, y a esa hora ya está demasiado obscuro.

Asimismo hace un llamado al Departamento de Alumbrado Público para que mejore el servicio en la avenida Universidad desde la calle Solernou hasta la calle Canales debido a que ese es el lugar por donde los jóvenes salen para tomar el transporte colectivo y es deficiente la iluminación.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account