324793

Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
13 Feb 2018(18:50:45)




Imprimir

-Ponen alternativas a viajeros para el cruce

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Debido a los festejos de la ceremonia del ‘Abrazo’ que cada año se celebra en la mitad del puente internacional Juárez-Lincoln, la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), cerrará dicho cruce de manera temporal la mañana del próximo sábado, por lo que recomendó a los viajeros ajustar sus planes, o utilizar alternativas de cruce en otros puentes internacionales.

Para ello, funcionarios de CBP asesoran a los viajeros para que sepan de las alternativas que ese día pueden utilizar para no demorar sus planes de viaje a Estados Unidos por esta frontera.

“Cada año, el tráfico vehicular se suspende temporalmente en el puente Juárez-Lincoln durante unas horas para ser sede de la Ceremonia del Abrazo”, dijo el director del puerto Alberto Flores. “Instamos al público viajero a planificar con anticipación, cruzar antes o después, o considerar el uso de cruces alternativos como el puente Colombia-Solidaridad durante ese período para evitar retrasos innecesarios", agregó.

El tráfico hacia el sur y hacia el norte en el puente mencionado comenzará a cerrarse a partir de las 5 de la mañana del sábado 17 de febrero, para permitir la construcción del escenario para la ceremonia del puente internacional, por lo que el tráfico se reanudará al concluir la ceremonia, aproximadamente a las 9 de la mañana.

Las personas que viajan pueden considerar planificar su viaje antes o después, o considerar utilizar el puente de Las Américas para el tránsito de peatones, o el puente Colombia-Solidaridad para el tráfico vehicular durante ese período.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account