Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Feb 2018(21:34:48)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-La Procuraduría General de Justicia del Estado, aun no logra resolver los tres robos que se han registrado en este ciclo escolar en planteles educativos del municipio de Madero.

David Hernández Muñiz, director de educación en el municipio, señaló que son dos casos que se suscitaron hace siete meses y uno de hace dos meses, los que siguen en investigación, pero todo indica que no se tienen avances al respecto.

Fueron las escuelas afectadas, la Melchor Ocampo, Carrillo Puerto y 20 de Noviembre, por lo que esperan que pronto se tengan noticias al respecto.

“Están en las investigaciones por parte de las autoridades, estamos con tres casos únicamente y bueno las investigaciones sabemos que son lentas y esperamos resultados en poco tiempo”.

Mencionó que ante la lentitud que existe por parte de las autoridades judiciales, es necesario que se presente un informe sobre las indagatorias que se llevaron a cabo.

Hernández Muñiz hizo referencia que se debe seguir haciendo los rondines de vigilancia con una estrategia adecuada y de esta forma se puedan dar buenos resultados por parte de las autoridades policiacas.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account