Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
13 Feb 2018(21:43:35)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El alcalde del municipio de Nuevo Laredo considero que las deportaciones que se realizan por los puentes internacionales de su cuidad han disminuido, además siguen realizando los apoyos necesarios por parte de su gobierno para que esas personas que están de paso puedan retornar a sus lugares de origen.

Enrique Rivas Cuellar, Presidente Municipal de Nuevo Laredo, dijo, que las deportaciones por esa ciudad han disminuido considerablemente a comparación del año pasado aun que desconoce los motivos del por qué están llegando pocas personas que son deportadas por las autoridades americanas.

Indicó que aun cuando exista esa situación su gobierno sigue brindando el apoyo a esas personas que son deportadas a través del Instituto Tamaulipeco del Migrante, donde son atendidos y se les ayuda para que salgan de Nuevo Laredo a sus lugares de origen en un autobús mismo que aseguro es escoltado hasta los límites del estado y continúen su viaje.

El alcalde de Nuevo Laredo recordó que también se les brinda apoyo a esas personas repatriadas en las casas de los migrantes, además las iglesias de distintas denominaciones también se involucran para brindarles apoyo.

Añadió el edil que ese es un tema que todos los días lo ven y atienden por lo que su gobierno estará atento para seguir brindándoles la atención a esas personas que son deportadas por autoridades estadunidenses, puntualizo.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account