Reynosa, Tamaulipas.-Los diputados Federales de la fracción priísta, dejaron adelantado el camino para la posible regularización de los autos fronterizos, iniciativa que posiblemente se trate en el siguiente periodo legislativo.

Yahleel Abdala Carmona, Diputada Federal con licencia dijo, que fue el mes de diciembre del año pasado cuando se tuvieron las mesas de negociación para tratar el tema de los autos americanos o chocolates para su posible regularización pero que ella solicito el primero de Enero del presente año su licencia y que serian los legisladores que quedaron en la comisión quienes seguirían con ese tema trabajando.

Indico que aun la iniciativa que se presento por parte de la bancada de la fracción priista en la Cámara de Diputados no se dictamina por lo que los legisladores aseguro estarán al pendiente de ese tema.

Añadió que cree que van por buen camino y se espera que se pueda destrabar ese y mas temas que se tratan en la cámara alta y enfatizo que lo único que se está viendo por el momento es el tema de los fronterizos, puntualizo.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account