326232

Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
8 Mar 2018(22:39:08)




Imprimir

-Al final tocará el grupo Los Yonics en plaza Independencia.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Pastores de varias agrupaciones religiosas no católicas, convocan a un evento denominado ‘La Marcha por Jesucristo 2018’, que se llevará a cabo el 19 de este mes a las 17:00 horas, e iniciará en la plaza Primero de mayo para terminar en la Plaza Independencia, ubicada en el Palacio Federal.

Ricardo Zavala Aguilera, presidente de la Alianza Ministerial Evangélica de Nuevo Laredo, convocó a una rueda de prensa en un restaurante de la ciudad, en donde dijo que este evento se lleva a cabo cada año, con el propósito de exaltar el nombre de Jesucristo, además de orar por la ciudad y bendecir las calles, negocios, hogares y a sus habitantes.

En esta marcha se espera que participen poco más de 7 mil personas, y aunque la organiza esta Alianza, se convoca a todas las organizaciones religiosas a que participen, como las metodistas, evangelistas, bautistas, asamblea de Dios, nazarenos, además de toda la comunidad que desee participar en este evento.

“Se trata de unos 50 contingentes que irán marchando por calles de la ciudad, hasta llegar al palacio federal, y tendremos oración por nuestra ciudad en la plaza, y tendremos danza, cantos y grupos musicales de alabanza, para concluir con un concierto con José Samacona, del grupo Los Yonics”, explicó.

Este concierto iniciará a las 19:30 horas en la plaza Independencia, y serpa gratuito para todos los que quieran asistir, ya que de acuerdo a Ricardo Zavala, no se trata solo de un acto religioso, ya que es un evento popular para toda la gente de la ciudad, porque además Samacona dará su testimonio.

“Estamos viendo el apoyo de toda la comunidad, tanto evangélica como secular de todo Nuevo Laredo, y vemos como la gente estuvieron aquí, tanto pastores como líderes y medios de comunicación, por lo que vemos el apoyo de la comunidad”, expresó el pastor.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account