Author

Date
8 Mar 2018(22:41:55)




Imprimir

-IFETEL ha permitido que empresas foráneas contraten personal externo generando afectaciones al Sindicato de Teléfonos de Mexica.

Matamoros, Tamaulipas.-La tensión entre el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana está creciendo contra la IFETEL luego de que el día cinco de Marzo se diera a conocer al sindicato sobre la autorización de la contratación de otras empresas y personal fuera del Sindicato generándole problemas y pérdida de empleo así como perdidas en las inversiones que realiza en estos momentos TELMEX.

Es por ello que para analizar la postura que mantiene la IFETEL en contra del Sindicato de Teléfonos de México, este próximo sábado se estarán reuniendo líderes de todo el país de este sindicato que agremia más de 60 mil personas en toda la república, en la Ciudad de México para analizar el tema y ver qué acciones tomaran.

El líder de la sección 35 en Matamoros Gerardo Mayer, dijo que la empresa y el Sindicato van a interponer una denuncia por estas acciones que laceran fuertemente a los trabajadores de este sindicato uno de los más poderosos y fuertes del país.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account