326261

Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
9 Mar 2018(11:28:13)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Rafael Espinoza Hernández, Responsable del Módulo del INE en la Biblioteca Juan B. Tijerina, informa que los ciudadanos tienen hasta el día 16 de Abril para recoger su credencial de elector que han tramitado y hasta el mes de Junio para reimprimir su INE quien no la tenga al momento.

El funcionario dijo que en estos momentos el comportamiento en la oficina es bajo sin embargo hay muchas personas que están llegando a recoger sus credenciales que han tramitado con anterioridad.

Dijo que la fecha se vence el día 16 de Abril después de ese día ya no podrán recoger la credencial de elector porque serán concentradas en Ciudad Victoria y lo podrán hacer hasta después del día de las elecciones.

Asimismo se informó que tienen hasta el mes de Junio para reimprimir su credencial de elector siempre y cuando no se tenga que hacer alguna modificación en el contenido.

El módulo de INE en la Biblioteca Juan B. Tijerina está abierto desde las 08:00 horas, y hasta las 15:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9 a una de la tarde.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account