326294

Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
9 Mar 2018(18:40:03)




Imprimir

-Ya fueron seleccionados domicilios y escuelas, solo falta la aprobación del Consejo.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Con la finalidad de tener listos los espacios en los que serán colocadas las casillas electorales para las elecciones del uno de julio, el Instituto Nacional Electoral (INE) terminó con la búsqueda de lugares en donde colocar las casillas, por lo que se encuentra en la etapa de supervisar los lugares seleccionados, debido a que las casillas serán más grandes, informó el vocal de ese organismo, Juan Vila Cruz.

Las visitas se realizaron en escuelas públicas, privadas y domicilios particulares que reunieron las características y las condiciones para dar cabida a la gran cantidad de votantes que se espera acudan a emitir el voto el uno de julio, toda vez que serpa unas elecciones recurrentes, es decir, que serán tanto federales como locales.

“La semana pasada terminamos y solo nos falta regresar a unas casillas en donde nos faltó recoger algunas anuencias, pero ya estanos por terminar y tener listos los lugares en donde serán instaladas las casillas”, explicó.

Solo falta que los integrantes del consejo, como son consejeros y representantes de los partidos políticos, den el visto bueno para que no haya alguna observación, y que en mayo se tenga la aprobación del consejo.

De acuerdo al funcionario, son 110 casillas por instalar en domicilios particulares, mientras que el resto de las 525 casillas serán instaladas en escuelas.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account