326440

Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
12 Mar 2018(16:53:52)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Este martes y miércoles, el ayuntamiento de Reynosa, a través de Sedesol, estará haciendo entrega de las tarjetas bancarias para que los alumnos de educación secundaria y jueves y viernes, para posterior continuar con media superior y superior. Este lunes concluyeron con los de primaria.

El Secretario de la Secretaría de Desarrollo Social en el municipio, Eduardo Bladinieres Cámara, hace un exhorto a los padres de familia, “Estén atentos a la fecha que corresponde el grado de su hijo, o los jóvenes que estén atentos cuando les toque, y cuando lleguen al auditorio ahí hay personas que los oriente e inmediatamente van a la letra que les corresponde por apellido”.

El trámite es bastante rápido, sólo necesitan llevar su identificación y el folio con el que ya cuentan para poder recoger su tarjeta. La cifra de alumnos beneficiados con becas escolares, rebasaron las 10 mil. Para el día 26 se planea realizar la ceremonia de entrega simbólica del recurso para alumnos de universidad que se van a titular, recordando que la alcaldesa Maki Ortiz implemento un nuevo programa para los alumnos que estan próximos a graduarse y el ayuntamiento pueda solventar los gastos de titulación.

“Generalmente el recurso es uno de los factores que más limitan a muchos de los muchachos que no se titulan, pero este esfuerzo es una sensibilidad muy característica de nuestra alcaldesa, que notó una oportunidad para apoyarlos y lo está haciendo”.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account