326441

Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
12 Mar 2018(16:54:38)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, realizó este lunes una intensa gira de trabajo en esta ciudad fronteriza. Iniciando desde las 10 de la mañana en el parque cultural con la conferencia para jóvenes impartida por Daniel Habif con el tema” El fracaso no existe”, para después continuar con un evento a beneficio de las personas adultos mayores y finalmente la colocación de la primera piedra de la construcción de la cámara de frio en el Banco de Alimentos A. C, obra que fue anunciada en el mes de noviembre con una aportación del gobierno del estado de 581 mil pesos.

Gerardo Peña, enfatizó el impulso que este gobierno está dando a todas las Asociaciones Civiles, “Ustedes saben que hay algunas acciones o programas que el gobierno del estado no tienen pero que hay Asociaciones que son especialistas en diferentes materias, y nuestra responsabilidad es apoyarlas, que están generando bienestar”.

En lo particular en el caso del Banco de Alimentos de Reynosa A.C que dirige José Hugo Ramírez Mejía, podrán alimentar a 15 mil personas con la construcción de este cuarto frío, con apoyo del gobierno del estado y Rotarios de Reynosa.

“ Es un esfuerzo sin precedentes, el trabajo y la tarea que se ha venido haciendo con Asociaciones Civiles. Hemos traído y tenido a lo largo y ancho del estado, pláticas donde las vamos capacitando, incluso dónde las vamos llevando de la mano para acceder a los cluni para que puedan traer incluso fondos, pues no solamente nacionales, si no también internacionales y de fundaciones, para beneficiar a más reynosenses y a más tamaulipecos”.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account