326446

Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
12 Mar 2018(17:35:44)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Con la participación de instituciones educativas de nivel medio y superior en Reynosa, fue celebrada la Expo Preparatoria, en donde los padres de familia y jóvenes pudieron conocer la oferta académica, planes de estudio y facilidades para ser parte de estas escuelas.

Con apoyo de módulos de orientación e información, las instituciones educativas compartieron información de interés para que los padres de familia y jóvenes tengan las opciones de elegir su próximo nivel educativo.

El presidente del Colegio de Capacitación Intensiva y Estudios Medios Superiores (CCIEMS), doctor Oscar Aguilera, dijo en entrevista que el propósito es promover la variada oferta educativa de nivel medio que ofrece Reynosa, así como de nivel superior.

Apenas hace unos días se realizó un evento de expo educación superior con la participación de más de 20 instituciones educativas.

“Nuestro principal interés es que los padres de familia y los jóvenes se lleven todas las herramientas informativas, opciones académicas que ofrecemos, así como el compromiso que en Reynosa tenemos con la educación, formando a profesionistas de calidad internacional.
Las escuelas nos estamos adecuando a las demandas educativas y de mercado laboral, por ello con estas exposiciones queremos dar a conocer a la sociedad, como avanza ese interés que compartimos por la educación de calidad“, dijo, Oscar Aguilera.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account