Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
12 Mar 2018(18:01:28)




Imprimir

-También el programa Gobierno en tu colonia.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Durante la conferencia de prensa celebrada este lunes por el alcalde Enrique Rivas, dijo que el 15 de este mes la dirección del empleo y Pymes, realizará el programa Empleo Móvil, para el que ya fueron invitadas varias empresas que requieren de personal para ocupar algunas de sus vacantes.

Para ello, solicitó al titular de dicha área, José Gerardo Treviño Garza, para que explicara los pormenores de dicho programa y del evento a realizar en la explanada del Instituto Tecnológico a partir de las 09:00 horas.

“Ya tuvimos la primera edición en febrero, y ahora lo haremos el 15 de marzo, y el fin de semana ya contábamos con mil 35 vacantes, y esperamos contar con 10 empresas para llevarles las vacantes a los estudiantes, y hacer esa interconexión con las empresas para prácticas profesionales”, mencionó Treviño.

En la misma conferencia, dijo el alcalde que el 17 de marzo se realizará una edición más del programa Gobierno en tu Colonia a celebrar en la colonia Voluntad y Trabajo tres, en donde algunas dependencias estatales y municipales ofrecerán algunos de sus servicios.

Para ello, la secretaria de Innovación Gubernamental, Claudia Galaviz, mencionó que para este evento se invitará al gobierno del Estado y al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, “y de nueva cuenta Nuevo Laredo es referente de actitudes y de tácticas positivas que se replican en otras parte de Tamaulipas”, comentó el funcionario.

Por su parte, dijo Galaviz que el día mencionado se realizará el evento de las 10:00 a las 13:00 horas, y dijo que gracias al apoyo de los gobiernos estatal y municipal ha sido posible realizar este programa y llevar los servicios a las familias de las colonias en donde se ha presentado.

Las dependencias que estarán presentes en ese día serán entre otras, Itavu, Registro Civil, Comapa e ITEA, que ofrecerán más de 70 servicios gratuitos, además de que se presentarán eventos artísticos e infantiles, amén de la Oficina Fiscal que ofrecerá las licencias a la mitad de su costo.

“Hacemos la invitación a los ciudadanos para que acudan y se beneficien con los servicios que brindan tanto el gobierno del Estado como el municipal”, señaló.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account