Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Mar 2018(18:02:28)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Un operativo contra las unidades del transporte público urbano que traigan vidrios polarizados realizará la Dirección de Tránsito en Victoria a las cuales, advierte, aplicará multas económicas.

El Director de Tránsito, Leoncio Abel López Talamantes informó que la medida se aplica con el fin de evitar robos y asaltos en las unidades luego de que cuando traen vidrios polarizados esto no se puede detectar tan fácilmente.

“Si hay un asalto cómo nos vamos a dar cuenta sino se ve nada adentro de la unidad, sin el polarizado es más fácil la visibilidad, nos podremos dar cuanta si la seguridad de los pasajeros está en riesgo”, dijo

López Talamantes aseguró que a los choferes y concesionarios de los micros les dieron, primero 30 días para que retiraran el polarizado, después dieron otros 15 días por lo que consideró que 45 días es tiempo suficiente para que traigan los vidrios transparentes.

En este operativo, dijo, aplicarán multas a los choferes o propietarios de las unidades que encuentren con vidrios polarizados ya que, reiteró, se les dio tiempo suficiente para que retiraran el polarizado.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account