326468

Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
12 Mar 2018(20:28:18)




Imprimir

-Aspirante a la alcaldía por Reynosa del PRI inicia primera conferencia con la prensa.

Reynosa, Tamaulipas.-Para el aspirante a la alcaldía por Reynosa del partido Revolucionario Institucional, el doctor Serapio Cantú Barragán, consideró que este proceso electoral del 2018 será reñido, no será fácil pero auguro que con mucho trabajo y unidos se lograra obtener buenos resultados.

En conferencia de prensa el candidato a la alcaldía por Reynosa, Serapio Cantú Barragán, quien fue acompañado por el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Perfecto Vallejo Castillo, fue quien dio la presentación de la conferencia de prensa y agradecieron ambos por la cobertura que se les dio en su toma de protesta en la reunión con delegados que lo arropa como candidato oficial del PRI a la alcaldía de Reynosa.

En un ambiente ameno y armonioso como es característico del doctor Serapio Cantú Barragán, al dirigirse con los medios de comunicación menciono que esta elección no será fácil será muy reñida pero aun así le echará todas las ganas junto con su equipo para lograr ganar la alcaldía de Reynosa.

Puntualizó que por el momento no puede dar declaraciones tendientes a la promoción del voto, ni ninguna que contravenga las leyes electorales solo refirió que está trabajando con todo su equipo e integrantes del PRI hacia adentro para realizar las estrategias, trabajos y todo lo relacionado con la campaña que dará inicio a partir de los próximos meses.

Tras la pregunta si será esta elección difícil a comparación de hace 14 años que vivió su primer campaña electoral logrando en ese entonces el triunfo contundente para la alcaldía de Reynosa.
Serapio Cantú Barragán, dijo, “Yo siento que será una elección reñida, dura, difícil pero tienes que ser competitivo tienes que tener los mejores hombres y echarle muchas ganas, a mí no me queda la menor duda que la raza que se está uniendo es el ejercito de personas que se están preparando e incentivando en el partido he visto la respuesta positivas en las reuniones que se realizan y vamos a ganar”, aseguro.

Así mismo señalo que él será muy respetuoso del proceso electoral y lo único que le interesa es seguir sirviéndole a la ciudadanía, “A mí siempre me ha gustado trabajar bajo las adversidades aquí nada más hay que tener rumbo y mucha responsabilidad es mi opinión personal”.

Finalmente el doctor Serapio Cantú, insistió que ellos se dedicaran a trabajar no a pelearse con nadie. “Aquí que cada quien haga su chamba, yo con el candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Mede, los candidatos a Senadores y Diputados Federales estamos trabajando en equipo y le estamos echando muchas ganas, yo creo que lo que más perjudica es quedarse sentado sin hacer nada”, puntualizó.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account