Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
12 Mar 2018(20:29:31)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La Subdelegación de la Secretaria de Economía en Reynosa celebro un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Tamaulipas zona Norte con la finalidad de realizar actividades conjuntas para el desarrollo de emprendedores.

Lo anterior fue dado a conocer por el Subdelegado Federal de la Secretaria de Economía, Juan Carlos Zertuche Romero, quien acompañado del rector de la UTTN Juan Rafael Zubiaga, realizaron el acto protocolario en presencia también de Laura Patricia Sáenz Martínez, directora de vinculación de la UTTN como testigo.

Trascendió que el objetivo del convenio será para realizar actividades conjuntas para el desarrollo de
emprendedores a través de la impartición de servicios, de promoción, divulgación y asesoría de los programas que opera la Secretaria de Economía, y contribuir así a facilitar la creación y desarrollo de negocios.

Destacaron que gracias a esas acciones ambas instituciones contribuyen a preparar a los futuros empresarios, ya que la tarea de la Universidad UTTN es de fomentar los programas de emprendurismo entre sus alumnos y por parte de la Subdelegación Federal es proporcionar los programas de apoyo con los que cuenta la Secretaria de Economía y el Instituto Nacional de Emprendedores por sus siglas INADEM, para los jóvenes.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account