Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
12 Mar 2018(20:30:11)




Imprimir

-Tan solo en este año serán aplicados más de 700 millones de pesos en obra pública.

Reynosa, Tamaulipas.-Tras realizar una gira de trabajo por el sector oriente, la alcaldesa de esta ciudad, dijo, que los programas que su gobierno está llevando a los ciudadanos no se detendrán solo se dejaran de promocionar, ya que de acuerdo con lo establecido a la ley electoral estará al pendiente de respetarla.

Tras asistir a un evento realizado por el gobierno de Tamaulipas dentro del programa para el adulto mayor promovido por la Secretaria de Bienestar Social del estado, la Presidenta Municipal la doctora Maki Ortiz Domínguez, fue entrevistada por los medios de comunicación y dijo que en lo referente a los programas sociales que viene impulsando su gobierno no se detendrán.

Menciono que de acuerdo a la ley electoral solo se dejaran de promocionar, ya que así lo establece la veda electoral por el proceso electoral de este año y que los trabajos y los beneficios seguirán llegando a los que más lo necesitan aclarando que ella es respetuosa de la ley electoral y se regirá al margen de ella.

“Todos los beneficios de la ciudad tienen que seguir adelante, ya que la ciudadanía tiene que seguir beneficiándose con las obras y programas sociales que estamos realizando y sobre los temas electorales son aparte”, menciono la alcaldesa Maki Ortiz.

Abundo que dentro del programa de obra que está impulsando su gobierno desde que asumió la administración pública se han llevado un total de 383 obras y se tienen programadas más de 250 obras para este año 2018.

Además la alcaldesa Maki Ortiz, anuncio que en cuanto a la obra pública se están rehabilitando y se están haciendo nuevas obras, aunado a los trabajos en más de 63 escuelas, la rehabilitación del Cárcamo número 10 y prontamente la inauguración de la obra del cárcamo número 14.

Añadió la edil Maki Ortiz, que tan solo en el año 2017 se aplicaron más de 800 millones de pesos en obra pública y este año será de 700 millones de pesos aun que buscaran más apoyos adicionales para seguir realizando más obras que sean de beneficio para la ciudadanía.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account