Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
13 Mar 2018(19:54:04)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Todos los regidores del Ayuntamiento de Tampico están invitados a participar en los eventos que dan a conocer a través de la agenda municipal, sin embargo, son pocos los que acuden, como sucede en el caso de la Jornada Médico Asistencial, expresó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

En esta ocasión esta jornada, en donde se venden también a bajo costo organizada por la dirección de Desarrollo Social se llevó a cabo en las canchas Gemelas en la colonia Luis Echeverría.

“Esta es una jornada en dónde deberían participar, todos los regidores, todo el cabildo no nada más algunos, porque luego hay quienes dicen que son jornada a todos, a todos se pone en la agenda. Ustedes están aquí porque viene en la agenda, la jornada es para todos. El que quiere viene, no se obliga a nadie, es para que el que guste venir, venga. Algunos vienen, otros no vienen…cada quien sus ocupaciones”.

Hizo referencia a que ella en ocasiones no puede asistir porque se requiere de su presencia en otra actividad, pero trata de hacerlo casi siempre para mantener una comunicación directa con la ciudadanía; y aunque cada regidor gana un promedio de mil pesos al día, no asisten para atender las peticiones de la comunidad con lo que se observa su compromiso hacia la sociedad.

“Esta es una jornada en donde se pone en la agenda de actividades del día y el que quiere viene y el que no, simplemente no viene. Creo que es parte del trabajo que debemos hacer todos en equipo, la invitación está hecha siempre…aquí ahorita a la mejor hay unos 7,8 los que vemos definitivamente es el compromiso de cada quien con la ciudadanía”.

Durante la jornada de hoy, Peraza Guerra dialogó con autoridades educativas del jardín de niños de ese sector, quienes le pidieron apoyo para la rehabilitación de una barda que está a punto de caerse.

Cabe mencionar que a las jornadas asistenciales, que se llevan a cabo en los diferentes sectores de la ciudad, los habitantes de las diferentes colonias reciben de manera gratuita: consulta médica, oftalmológica y dental; reparación de aparatos electrodomésticos, se atienden las solicitudes a través del departamento de servicios públicos para la rehabilitación de lámparas de alumbrado público, limpieza de áreas verdes, entre otras.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account