327166

Author

Date
24 Mar 2018(15:49:42)




Imprimir

Por su experiencia en el balompié mexicano y al mando del Tricolor (2002-2006), Ricardo La Volpe es una voz autorizada para hablar del combinado nacional, fue cuestionado en redes sociales sobre la dirección técnica y no dudó en postular a Ricardo Ferrertti.

“Mi técnico ideal sería sin ninguna duda el Tuca Ferreti, pero sabemos que difícilmente quiere ese puesto. Y me quedan dos jóvenes técnicos, el turco Mohamed y Miguel Herrera”, respondió a sus seguidores.
Sin embargo, ve complicado que el Tuca se haga cargo del cuadro nacional, así que después pondría a Miguel Herrera o Antonio Mohamed como candidatos naturales.

LEVANTA LA MANO
El Bigotón sigue de cerca al cuadro atlista, ahora agobiados por el tema porcentual y en los últimos lugares de la clasificación, situación que le duele por su pasado rojinegro. Este viernes dijo que está dispuesto a retornar al timón de los Zorros.

“Al Atlas es uno de los equipos que quiero y que le tengo sentimientos, porque en su momento se hizo un gran trabajo. A mí me gustaría, claro, pero como siempre, tiene que haber un llamado de la directiva”, confesó en su cuenta oficial de Twitter.
FUENTE
https://www.esto.com.mx
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account