328172

Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
11 Abr 2018(17:36:06)




Imprimir

-Acudirán de varios países, y será en Aguascalientes.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La Barra Colegiada de Abogados de esta ciudad, participará en el Primer Gran Congreso Internacional de Barras de Abogados que se llevará a cabo en Aguascalientes, del 22 al 25 de julio de este año, infirmó Carlos Alberto Sánchez Cortázar, presidente de la Barra Colegiada de Abogados.

Dijo el litigante que aunque serán tratados los temas relacionados al Nuevo Sistema Penal Acusatorio, el que por ser novedoso cuenta con fallas y errores que posteriormente serán corregidos, el tema central del evento serán los Derechos Humanos.

Ello, porque a su juicio y a juicio de los integrantes de Barras de Abogados en el país, es tema de debate en cuanto a los derechos humanos, tema de mucha actualidad por los diferentes acontecimientos en los que de manera necesaria este tema surge entre abogados y fiscales, así como entre la sociedad.

“Este será el Primer Gran Congreso Internacional sobre los Derechos Humanos, y vamos a participar con algunas propuestas que tendremos que preparar”, dijo el litigante y presidente de dicha Barra de Abogados.

Además de México, otros países como Canadá, Estados Unidos y otros de América del Sur, estarán presentes con sus diferentes barras de abogados, y Nuevo Laredo no será la excepción al acudir algunos de los integrantes de la Barra Colegiada.

Sánchez dijo que se está invitando a todos los abogados de la ciudad, para que acudan a este importante congreso, el primero en esa categoría, ya que será el tema central del evento, con el que iniciarán las barras de abogados más importantes que estarán presentes.

“Nos estamos preparando con nuevos cursos y talleres de capacitación, para poder compartir nuestras experiencias con las experiencias de las demás barras de abogados que participen en ese evento, aunque reconozco que algunos países nos llevan delantera en ese tema”, expresó.

Este evento es organizado por la Federación Mexicana de Barras de Abogados (FEMEBA).

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account