Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
14 Abr 2018(16:36:04)




Imprimir

Cd. Victoria Tamaulipas.-Los vientos que se han registrado como parte del frente frío número 44 han ocasionado la caída de arboles, mismos que provocaron daños a un carro estacionado.

De acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional, el sistema frontal No. 44 recorrerá el litoral del Golfo de México y sureste del país, incrementará el potencial de tormentas acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo en el centro, oriente y sureste del territorio nacional.

La masa de aire asociada generará evento de "Norte" muy fuerte a intenso en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán y oleaje elevado en Tamaulipas y Veracruz; además de los siguientes efectos:

En este contexto el Presidente Municipal Oscar Almaraz Smer dio a conocer que las rachas de viento que se registraron la madrugada del sábado generaron que algunos árboles secos, ramas y follaje cayeran en diversos puntos de la ciudad como en el 17 doblado, agrega que los equipos estarán trabajando en el retiro de estos, tomen precaución al circulan por la zona.

Además del viento del norte el SMN da a conocer que también se espera lluvia en varios estados de la república, Tamaulipas incluido.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account