328346

Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
14 Abr 2018(17:31:07)




Imprimir

-También se dañó infraestructura de CFE y se quedó sin luz la población en diversos sectores de la ciudad.

Tampico, Tamaulipas.-El norte que se registró hoy en la zona sur provocaron la caída de árboles, que tronara un transformador de energía eléctrica dejando sin luz a los habitantes del centro de la ciudad y que se desplomara un anuncio publicitario, dejando este último como saldo tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad.

Fue a las 09:00 horas cuando ingresó el frente frío número 44 a la zona y se sintieron los primeros efectos del norte.

Eduardo Morales López, Director de Protección Civil del Ayuntamiento de Tampico, informó que han estado trabajando desde entonces en los reportes que ha hecho la ciudadanía, está el personal de esta dirección atentos a los llamados.

Indicó que primero acudieron a un reporte de una lámina desprendida de un anuncio que habla de la modernización de la Avenida Monterrey, posteriormente en Sor Juana Inés de la Cruz en la zona centro de Tampico se quemó un poste de luz, luego atendieron lo de la lona del anuncio de Vendor.

Además, un tinaco en una vivienda ubicada en calle Canseco, entre Elías Piña y Belizario Domínguez en la colonia del Pueblo.

Asimismo por la tarde se cayó un anuncio de Omnibus de México sobre algunas personas, resultando 3 de ellas lesionadas, siendo uno de ellos menor de edad, los cuales fueron atendidos por personal de la Cruz Roja.

Se indicó que el Jefe de Oficina de esta empresa dedicada al servicio de transporte foráneo, René Vargas Cárdenas, se hará cargo de los lesionados.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account