328349

Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
14 Abr 2018(19:53:00)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-En opinión del presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Reynosa, Alfonso Padilla, fijo que en la agenda de los candidatos que hoy andan en proselitismo electoral, el tema relacionado con la seguridad pública y mejorar la prevención del delito es el tema que concentrara la atención de los empresarios de la rama gastronómica.

El dirigente de los restaurantes en Reynosa, reconoció los esfuerzos que en materia de promoción del turismo se ha efectuado, pero dijo que deben incrementarse las acciones en materia de una mejor seguridad.

Expuso el ejemplo de la recién remodelada Calle Oaxaca (Calle del Taco), en donde evocó que en sus años de esplendor a mediados de la década de los 80´s llegó a contar un promedio de 50 establecimientos de venta de alimentos y en la actualidad, apenas y 9 están activos durante las noches.

“Tenemos especial interés en conocer las propuestas sobre lo que harán los candidatos en materia de seguridad, vamos a promover espacios de encuentro y dialogo con cada uno de ellos para establecer una agenda que nos permita conocer sus compromisos y que harán en caso de ser electos”, dijo, Alfonso Padilla.

Reiteró que el rubro de la seguridad pública es el principal tema de interés en la agenda que deberán de plantear los candidatos de los partidos políticos, no solamente ante los empresarios, si no también frente a los ciudadanos.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account