Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
15 Abr 2018(12:23:15)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Juan Manzur Oudie, candidato independiente a la diputación federal por el Distrito 08 dijo que esta listo para participar en un debate con sus contrincantes en este proceso electoral pues señaló que ya está en el ring y le va a entrar, en donde le gustaría que se abordarán propuesta de campaña creíbles para devolverle el prestigio a la política, porque se ha perdido.

“Nosotros ya estamos encima del ring y le vamos a entrar”.

Hizo hincapié en que le gustaría que le devolvieran el prestigio a la política, que lo que se diga en el

debate sea real, positivo.

“Ya no hay que prometer lo que no se puede cumplir, hay calles que tienen 30 ó 40 años que no se han pavimentado o calles que ya fueron pasadas como hechas, todo eso desprestigio la política y todo eso le da razón a la gente de estar enojada con todo el que llegue, porque llegó y no se lo hicieron”.

Por ello, hizo un llamado a los demás participantes en esta contienda electoral, ya sea a alcaldías, senado, diputaciones federales, para que no prometan lo que no puedan cumplir.

Consideró que está bien que pidan que se ponga ante notario los compromisos que hagan los candidatos, pero dijo que cuando tienen voluntad eso no es necesario.

El aspirante a este puesto de elección popular, indicó que ha sido bien recibido en las colonias, en donde ha venido haciendo sus 5 principales propuestas de campaña en lo referente a lo social que va dirigido a las madres soltera, viudas y divorciadas, en donde primero que nada analizará que se está haciendo por ellas y qué falta para poder apoyarlas.

Asimismo apoyar a los adultos mayores porque todos los mexicanos quieren una mejor calidad de vida.

En cuanto al deporte, señaló que será un gestor incansable para lograr que vuelva el béisbol profesional y el futbol, porque Tampico lo merece, así como el basquet boll, y que vuelvan las olimpiadas estudiantiles para que se promuevan las actividades deportivas.

Enfatizó que en infraestructura es necesario que al sur de Tamaulipas le hace falta un anillo de circunvalación y un tren ligero, aunque para eso requiera hacer proyectos y que inviertan los empresarios.

Hizo hincapié en que otro tema importante es la educación en el que se buscaría más apoyo a la tecnología, y México como tal tiene gente brillante al que deben darle la oportunidad; así como también el tema de economía, buscar cómo se puede apoyar a la micro y mediana empresa.

Al ser cuestionado sobre el hartazgo de la gente porque los candidatos solo obtienen el triunfo y ya no regresan, respondió que el quiere devolverle el prestigio a la política porque se han llevado entre “las patas” a muchos que se han dedicado a hacer operación política.

“Nos desprestigiaron a todos, yo creo que debe de volver a ponerse las cosas en su lugar, si eres político dedícate a la política, si eres político dedícate a la política, y si vas a pedir el voto regresar a ver a quien te dio el voto”.

Asimismo indicó que en su primera etapa de trabajo agradeció a quien le dio la firma para lograr su candidatura, ahora se sentará en mesas de trabajo para saber qué es lo que desea la gente y que piensa, lo que necesita para resolver la problemática.

Reconoció que México está en problemas y que trae un desprestigio en la política y requiere que pongan mucha atención.

Por otra parte al preguntarle si al igual que Margarita Zavala renunciara a los más de 300 mil pesos que le dará el INE para su campaña, enfatizó que no, ya que no es millonario, ni buscará dinero que no sea legal, y si ella lo hizo es porque sí tiene dinero y seguramente buscará apoyos de diversos amigos.

Dijo que las candidaturas independientes están en desventajas, pues mientras a los partidos políticos les otorgan millones de pesos, a ellos les dan una minoría de recursos.

“Aquí no hay suelo parejo, ella tiene lana, yo lo poquito que me den lo voy a invertir en lo que pueda ayudar, es una decisión de ellos, personal, y es tan lógico, yo creo van a recurrir a otro tipo de recursos de amigos para que la fiscalización no esté tan agresiva”.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account