328368

Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
15 Abr 2018(14:35:57)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La Procuraduría General de Justicia del Estado y Jóvenes Tamaulipas, llevaron a cabo unas pláticas a estudiantes del tercer semestre del Cobat 22 con el tema de la Prevención del Delito ,”Los chavos la aceptaron muy bien, hicieron preguntas, se les aclaró y se les dejo claro que deben hacer las cosas bien para evitar cualquier problema con la ley”, declaró Monserrato Fuentes Rodríguez, coordinador de Jóvenes Tamaulipas.

Se recomendó a los estudiantes, que continúen estudiando, que realicen actividades físicas, culturales y que no se dejen llevar por malas influencias, y que se mantengan siempre positivos, pero sobre todo, se les explicó los tipos de delitos en los que es más común caer a esa edad.

Entre las dudas que tenían los jóvenes era el significado y que actividades realizan en la Procuraduría, sobre las leyes que se aplican, las sanciones por violarlas y tampoco sabían que la Amenaza está tipificado como delito en el Código.

“También tocamos el tema de la violencia en el noviazgo, que traten bien a sus compañeros de salón y los que tienen novia, pues que les den un buen trato”.

Se buscará penetrar a más preparatorias y universidades para antes que concluya este ciclo escolar.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account