328370

Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
15 Abr 2018(14:38:58)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El candidato a la presidencia de la República de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribeña, visitará de nueva cuenta el estado de Tamaulipas el próximo jueves 26 de abril.

Lo anterior así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal del partido Revolucionario Institucional, PRI, Sergio Guajardo Maldonado, quien además informó que el candidato presidencial estará solamente en los municipios de Reynosa y Matamoros.

Detalló que, sino hay cambio de agenda, el candidato de la coalición Todos por México, integrada por los partido, Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, PANAL, y Verde Ecologista de México, PVEM, realizará dos eventos en cada ciudad.

Guajardo Maldonado señaló además que el candidato Meade podría realizar otra gira en el mes de mayo por Tamaulipas en donde visitaría los municipios del centro y sur aunque por ahora se desconoce una fecha con precisión.

La última visita que hizo Meade a Tamaulipas fue en el mes de enero del presente año cuando era precandidato; En ese entonces Meade sostuvo eventos puerta cerrada con la militancia del Revolucionario Institucional.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account