Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
15 Abr 2018(14:41:45)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La candidata a diputada federal del distrito 02 de la coalición Por México al Frente, Juanita Sánchez Jiménez, dijo estar preparada y no le teme a debatir y dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía en un foro abierto con los demás candidatos de su distrito, que participan en esta contienda.

“Claro que si, me siento completamente preparada para cualquier debate que quieran. Tengo mucho trabajo que he estado realizando, y a la hora que quieran”.

A unos días de haber iniciado la campaña federal, la candidata dijo sentirse segura de que este 01 de julio, Reynosa, todo Tamaulipas, volverá a refrendar el apoyo a su partido (PAN) para que sigan gobernando y trabajar de la mano del gobernador del estado y del candidato a la presidencia de la república, Ricardo Anaya y en Reynosa, con Maki Ortíz, quien va por la relección.

“Esto es señal de que estamos trabajando bien, de que el Partido Acción Nacional está cumpliendo las expectativas de los ciudadanos y que nos van a volver a refrendar el voto nuevamente”.

En sus recorridos, ha podido platicar con los vecinos sobre sus propuestas como la creación de guarderías para madres trabajadoras que a veces no cuentan con las prestaciones de ley, como el derecho a recibir las atenciones del IMSS.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account