328382

Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
15 Abr 2018(17:29:25)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Aparatoso accidente vial ocurrió en una transitada carretera de esta ciudad, donde dejara como saldo una persona muerta y al parecer dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron poco después de las 20:45 horas sobre la carretera de Reynosa a Monterrey a un costado de la colonia Fraccionamiento San Valentín, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

Al lugar acudió una unidad médica de Protección Civil Regional quienes al arribar atendieron a una persona misma que lamentablemente falleciera tras quedar semi-prensada en la unidad que viajaba siendo una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, color blanca, modelo aproximado 2003, con placas de Tamaulipas mientras que la otra unidad era tráiler que llevaba caja remolque y que se presume impacto a la camioneta.

Así mismo personal de Protección Civil y Bomberos Municipal acudió al lugar en apoyo de ese incidente, mientras personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para recabar evidencias en el lugar del accidente y personal de una Unidad General de Investigaciones tomo conocimiento de ese deceso.

Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, para la necropsia de ley y estar en la espera que sus familiares le reclamen para que le den cristiana sepultura.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account