328398

Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
16 Abr 2018(06:14:56)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Para la próxima temporada de huracanes, la cual para la región del Atlántico, que incluye Golfo de México y Mar Caribe inicia el primero de junio, podría ocasionar la presencia de hasta siete huracanes, los cuales algunos podrían alcanzar la categoría cinco.

Aunque de aquí a esa fecha el pronóstico podría variar, se menciona hasta ahora que son 14 los fenómenos que podrían impactar entre los cuales destacan, siete huracanes y siete tormentas tropicales.

En cuanto a los huracanes precisan que al menos tres de éstos podrían alcanzar la categoría de tres, cuatro y cinco mientras que en el caso de los otros dos que se tienen pronosticados podrían alcanzar la categoría uno y dos.

La temporada de huracanes para el Atlántico, incluyendo la región del Golfo de México y Mar Caribe inicia el primero de junio y termina el 30 de noviembre, mientras que para el Pacífico inicia el 15 de mayo, en esta época es cuando se desarrollan la mayoría de los ciclones tropicales del planeta.

Los nombres que llevarán los huracanes del Atlántico son; “Alberto”, “Beryl”, “Chris”, “Debby”, “Ernesto”, “Florence”, “Gordon”, “Helene”, “Issac”, “Joyce”, “Kirk”, “Leslie”, “Michael”, “Nadine”, “Oscar”, “Paty”, “Rafael”, “Sara”, “Tony”, “Valerie” y “William”.

Durante el 2018 se registraron 18 tormentas tropicales 13 huracanes cuatro de éstos de categoría tres; “Irma”, “María”, “Harvey” y “Katya” mismos que acabaron con la vida de muchas personas y dejaron daños materiales de consideración.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account