Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
16 Abr 2018(14:05:43)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Empleo y seguridad son las demandas más sentidas de la población en diversos municipios de Tamaulipas, siendo los reclamos que candidatas como Alejandra Cárdenas, aspirante a Diputada federal por el quinto distrito electoral.

Comparte que en las colonias de la periferia ha encontrado ánimo ciudadano por las elecciones del presente año, pero a la par mujeres y hombres le solicitan desde ahora que atienda el problema de desempleo que se padece.

Cárdenas Castillejos, aseguró que por el ánimo de la población de alzar tu voz, dando a conocer sus problemas y demandas de atención.

Como parte de su compromiso desde el primer día está tocando puertas para desde ahora integrar una agenda legislativa que refleje las necesidades del distrito y desde el Congreso, gestionar los recursos, para dar soluciones urgentes a temas importantes.

Menciona que el distrito 5 que comprende los municipios de Hidalgo, Villagrán, San Carlos, San Nicolás, Güémez, Mainero y Padilla, y en todos coinciden las demandas de la gente en torno al empleo y la seguridad de ahí el compromiso de tener las mejores propuestas que ayuden a mejorar la situación de las familias que hasta ahora viven atemorizadas, principalmente, por el tema de inseguridad, pero sobre todo la falta de empleo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account