328415

Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
16 Abr 2018(16:39:31)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Alicia Pizaña Navarro, regidora del Partido de Morena, sostiene que después de la visita del candidato a la presidencia de este partido, Andrés Manuel López Obrador, la simpatía ante este partido ha crecido enormemente, un tanto por las propuestas y también por la esperanza y hartazgo del pueblo mexicano, que ya desea un cambio de gobierno distinto a los dos partidos que han gobernado.

“Yo creo que es una ola que se viene muy fuerte por las propuestas de Andrés Manuel, yo creo que todos los ciudadanos, todos los mexicanos creemos en el y yo creo que va a hacer un muy buen papel”.

Señala que luego de la visita a esta frontera, la gente se emocionó tanto, que han buscado ser parte de este partido y cuidar casillas en el día de la elección, “Yo creo que esto ya no se va a parar”.

Resaltó, que AMLO encabeza las encuestas con muchos puntos de diferencia, por lo que no duda en el triunfo a menos que le arrebaten la presidencia, “Ya sería muy descarado que se le robe la presidencia de la república porque ya es un buen número de porcentaje que se ve que aventaja de los demás candidatos”.

En lo local, aunque la campaña para candidatos a las alcaldías inician hasta el 15 de mayo, la regidora señaló que la encomienda de Andrés Manuel López Obrador es que los candidatos deben de recorrer las colonias, “Casa por casa y que a toda la ciudadanía se le visite en todos los rincones”, por lo que José Ramón Gómez Leal, candidato de Morena a la alcaldía, deberá dejar un poco las redes sociales y visitar a los votantes en sus colonias.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account