328420

Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
16 Abr 2018(16:45:55)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ISSSTE de Tamaulipas han sido víctimas de secuestro además, algunos han emigrado luego de recibir amenazas mientras que otros dejaron de anunciarse en la sección amarilla o en lista de clasificados.

Lo anterior así lo dio a conocer el Subsecretario Médico del mencionado Instituto, Tofic Salum Fares quien precisó que en el municipio de Reynosa un médico del ISSSTE fue presuntamente secuestrado y posteriormente murió mientras que en Nuevo Laredo otro médico decidió emigrar ante las constantes amenazas que recibía.

“Han sido casos aislados donde ha habido algún tipo de agresiones a nuestros médicos sin embargo esperamos que no se generalice”, dijo y añadió cada médico ha tomado sus medidas de seguridad como por ejemplo, dijo algunos dejaron de anunciarse en la sección amarilla o en los clasificados.

“Son decisiones personales, así como hay gente que se retira de algunos medios de la sección amarilla, de la lista de clasificados hay quienes se están anunciando, depende de cada persona, la realidad de las cosas es que debemos cuidarnos, tenemos que implementar medidas de seguridad”, dijo Salum Fares.

Al igual que lo ha hecho la Secretaría de Salud en los hospitales generales el ISSSTE también ha implementado un protocolo de seguridad en sus nosocomios con la finalidad de resguardar a toda la gente que se encuentra en las instalaciones del Instituto esto, dijo, lo hacen de manera permanente.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account