328433

Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
16 Abr 2018(18:23:03)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La mayoría de los más de 200 negocios que se dedicaban a la venta de alcohol cerraron debido a que no soportaron la situación de violencia, reveló el regidor presidente de la comisión de Alcoholes en el Cabildo del Ayuntamiento Local, Alejandro Vázquez Herrera.

“Nos sigue atacando desafortunadamente la inseguridad”, dijo el regidor al precisar que de los mil 170 negocios que había el año pasado actualmente quedan 900 sin embargo señaló que han abierto varios centros de conveniencia que también sacan su anuncia para vender bebidas alcohólicas.

“El año pasado cerraron alrededor de 250 pero sí nos hemos dado cuenta se están abriendo muchos centros de conveniencia y esos tienen que tramitar su anuencia”, dijo y añadió que es ante la Oficina Fiscal del estado donde pagan la licencia para la venta de alcohol misma que tiene un costo que va de los 15 mil a los 35 mil pesos.

Vázquez Herrera precisó que cada mes el Ayuntamiento de ciudad Victoria recibe en promedio de 20 a 25 solicitudes de anuencias mensuales lo cual, reitero, se debe a que cada vez se abren más centros de conveniencia por lo que, expuso, mientras unos negocios cierran otros abren por primera vez en la localidad.

Aseguró además que con las medidas drásticas implementadas por la Oficina Fiscal ahora los propietarios de estos establecimientos respetan más los horarios de apertura y cierre e incluso las palapas que se rentan para fiestas están más pendiente de pagar su impuesto cosa que no hacían anteriormente.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account