328442

Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
16 Abr 2018(22:00:33)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-…Vecinos de la calle Praxedis Balboa en la colonia Hidalgo solicitan la intervención de las autoridades de Obras Publicas y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para atender y reparar los daños ocasionados ante una fuga de aguas que durante meses ha estado activa en la calle Xicoténcatl sin que haya atención hasta ahora.

El señor Pedro Campos, residente de la calle Bustamante y Praxedis Balboa, refiere que desde el año pasado una fuga de aguas residuales que se originó en la calle Xicoténcatl ha provocado daños severos al pavimento de éste que es el principal acceso de la colonia viniendo de Boulevard Hidalgo.

La calle Praxedis Balboa cruza la colonia Hidalgo rumbo a Rancho Grande en la Carretera Ribereña, por lo que es una vía de comunicación importante, pero con severos daños en este tramo por causa de la contingencia de las fugas de aguas.

El entrevistado refiere que se han hecho múltiples reportes, pero nadie de Obras Publicas o Comapa ha comparecido para atender la problemática que durante meses han padecido los vecinos en la colonia Hidalgo.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account