328443

Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
16 Abr 2018(22:01:16)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Los vientos y rachas sostenidas que se han registrado en las últimas horas en la ciudad, asociados al Frente Frío Número 44 que ingresará a partir de la noche de éste sábado, han causado solo daños materiales de acuerdo al reporte informativo proporcionado por parte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal.

Marco Antonio Martínez Alvarado, titular de Protección Civil Municipal informó que en las últimas horas se ha tomado conocimiento del colapso de al menos 5 árboles, una lona comercial panorámica en la Carretera Ribereña, así como un semáforo por causa de las rachas de vientos.

Durante el transcurso de este sábado no se han reportado accidentes que involucren a personas, así como contingencias por causa de los vientos que están asociados con la entrada de un moderado descenso de temperatura a partir de la tarde -noche de este sábado registrando temperaturas mínimas de 15 grados centígrados y una máxima de 22 para este domingo.

La Coordinación de Protección Civil emitió una recomendación a los ciudadanos y automovilistas a extremar cuidados a circular por las calles de la ciudad y reportar cualquier incidente con cableado eléctrico al 071 o 911 en casos de accidentes o emergencias.

Se informa también que a partir de este fin de semana entra en vigor el frente frío número 44 asociado con una línea seca que hará que los vientos alcancen rachas de hasta 60 kilómetros por hora, así como la sensación fría durante la noche.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account