Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
25 Abr 2018(10:52:49)




Imprimir

-Y mantienen vigilancia en la carretera a Reynosa, Victoria y Playa Bagdad, los fines de semana.

Matamoros, Tamaulipas.-Los Ángeles Azules que brindan asistencia mecánica en las carreteras federales del Estado de Tamaulipas hasta el momento llevan mil 242 servicios en los que destacan cambios de llantas y hasta cambios de bombas de agua informa el Delegado del Transporte Publico en Matamoros Ariel García Quintero.

El boletín enviado a través de la Sub Secretaria del Transporte Publico que se le brinda en apoyo y servicio vial en las carreteras turísticas del Estado, se han realizado esas acciones por 14 unidades en toda la entidad.

En la carretera a la Playa Bagdad se han brindado apoyo a ciudadanos que han sufrido problemas de corriente, con combustible, cambio de neumáticos y hasta bombas de agua porque los mecánicos son elementos certificados.

Los servicios se brindan por carretera a Ciudad Reynosa hasta las casetas, mientras que hasta el poblado control, Ramírez, así como por carretera a Ciudad Victoria hasta la “Y Griega” y en la Carretera a Playa Bagdad informo Ariel García Quintero.

Estos servicios fueron autorizados por el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien habilitó elementos para que brindaran estos servicios para los turistas y es un operativo permanente todo el año.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account