Author

Date
27 Abr 2018(06:55:56)




Imprimir

Después de semanas de especulación, parece que nos acercamos a la solución del misterio de los meteoritos de Fortnite. A lo que nos referimos es que en las últimas horas estos cuerpos celestes han comenzado a impactar en el mundo del Battle Royale.

Varios jugadores de Fortnite: Battle Royale han compartido videos en los que muestran que durante partidas han caído algunos meteoritos del cielo. Al golpear la tierra, estos objetos causan una explosión que, por lo visto, no causa daño a los jugadores que estén cerca de ella.

Si no has tenido la oportunidad de ver como luce el impacto de un meteorito en Fortnite, te invitamos a que lo hagas en los siguientes videos:

Es importante señalar que los meteoritos comenzaron a impactar después de que Epic Games compartió el primer teaser de la cuarta temporada de contenido de Fortnite. Se trata de una imagen en la que vemos la silueta de lo que parece ser un meteorito y el rostro de un sujeto que aparenta ser un superhéroe. Chécala a continuación:

Recordemos que la tercera temporada de Fortnite giro alrededor de objetos del espacio. Así pues, teniendo en cuenta la pista, no nos sorprendería que la cuarta temporada fuera sobre superhéroes que llegaron del espacio u otro tipo de seres extraterrestres. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más información al respecto.

¿Qué esperas de la cuarta temporada de Fortnite? ¿Qué opinas de la caída de meteoritos? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos IOS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

fuente
https://www.levelup.com/
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account