Author

Date
4 May 2018(12:19:56)




Imprimir

Para dar solución a la falta de agua potable, colonos de la San Valentín y las autoridades de la COMAPA de Reynosa dialogaron y acordaron trabajar de la mano para lograr respuestas efectivas que brinden mejor calidad de vida, higiene y salubridad.

Este viernes por la mañana, las familias del citado fraccionamiento acudieron al organismo de agua potable y alcantarillado y junto a las representaciones de las gerencias Técnico Operativa, Comercial, Enlace Social y del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) sostuvieron pláticas para mejorar el abasto del líquido en el sector.

El tanque elevado de San Valentín sufrió un imprevisto, asimismo una de las cuatro bombas que dan presión al agua, por lo que cotidianamente acudirán cinco pipas con agua para abastecer los hogares.

También, se procede a arreglar el equipo que se descompuso, se trabajará en la reconexión para este amplio sector de Reynosa, acudirán cuadrilla de limpieza y Vactor para sondeo de pozos de visita; si bien los trabajos son arduos y demorará tiempo, la COMAPA y los habitantes conducirán las mejores soluciones para contar con buenos servicios.

Las familias mencionaron que estos problemas tienen muchos años de vivirlos y lo que desean es darle una solución.

San Valentín, reconoce la COMAPA de Reynosa, es un ejemplo de colonia, en la que se buscan alternativas de beneficio común.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account