Author

Date
8 May 2018(16:28:56)




Imprimir

Las familias de las colonias Las Mitras y Revolución Obrera fueron atendidas por la IV Jurisdicción Sanitaria y la COMAPA de Reynosa en un módulo, en el cual se brindó consulta general y medicamento.

En la esquina del bulevar Revolución Obrera (o 7 de Marzo) y calle Las Mitras, en la colonia que lleva éste último nombre, fue instalado el módulo en el cual se repartió Albendazol, sueros, vacuna del tétanos y medicina en general.

Desde la mañana de este martes las autoridades de la Secretaría de Salud en esta jurisdicción, con apoyo del organismo del agua y drenaje, brindó ayuda a menores, adultos mayores y familias en general.

El pasado lunes habitantes de Las Mitras, Revolución Obrera y COMAPA dialogaron, acordaron e hicieron compromisos para solucionar el problema de brote de aguas negras, asimismo se destacaron las acciones a realizar a corto, mediano y largo plazo.

En este sentido, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio y Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado rehabilitan caídos y socavones en las calles Francisco I. Madero, para continuar en la 2 de Febrero y posteriormente en la Rodolfo Garza Cantú o Río Purificación en el sector de La Presa, con lo que se impacta positivamente la higiene y salubridad.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account