Author

Date
9 May 2018(05:25:09)




Imprimir

Si eres de esas personas que les encanta conocer museos y asistir a exposiciones de arte, seguro en más de una ocasión has visto cuadros en los que salen personas como Dios las trajo al mundo.

Recientemente el Palais de Tokyo, uno de los museos de arte moderno más conocidos de París presentó su nueva exhibición llamada 'Discorde, Fille de la Nuit' (Discordia, hija de la noche) con personas desnudas, pero no en las paredes, sino de carne y hueso caminando por los pasillos.

La elegante galería de arte permitió a sus invitados deshacerse de la ropa y asistir desnudos a un evento realizado el sábado.

De acuerdo con Forbes los asistentes entregaron sus prendas al comienzo del recorrido y se dispusieron a admirar las esculturas y las pinturas.

Este evento llega después de la exitosa creación de una zona nudista en el parque Bpis Vincennes, el verano pasado.

Según declaraciones de los asistentes para el diario local la experiencia fue increíble.

La atmósfera fue muy agradable. La verguenza permite vivir el arte de una manera diferente", dijo uno de los presentes.

Aunque sólo 160 personas pudieron disfrutar el 'libre' recorrido, la lista de espera era de más de 30 mil.

Después de la visita los exhibicionistas celebraron la noche con una bebida en el techo de la galería con vista a la Torre Eiffel.

La forma de vida de los naturistas es estar desnudos. La cultura es parte de nuestra vida diaria y esta fue una oportunidad especial"; dijo Julien Claude-Penegry, director de comunicaciones de la Asociación de Naturistas de París.

Sin embargo, no es la primera vez que un museo abre sus puertas a eventos nudistas. Una galería de Viena invitó a los visitantes a quitarse la ropa para una muestra especial en 2013 dedicada a desnudos masculinos.

Fuente:
excelsior.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account