Author

Date
13 May 2018(13:12:55)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-“La ciudadanía matamorense, esta convencida de que la mejor opción este 1 de julio somos la fórmula príista”, destacó Anto Tovar García, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV distrito electoral.

En el día 44 de campaña, agradeció el entusiasmo del pueblo de Matamoros y la amabilidad con la que lo reciben en sus colonias y en sus casas, lo cual le ha permitido exponer sus propuestas que habrá de hacer realidad como Diputado Federal.

“Sin duda, somos los de mayor experiencia, los que mas iniciativas han presentando tanto en el Congreso local y en el de la Unión, somos gente buena, gente trabajadora, somos vecinos de ustedes, aquí vivimos y aquí seguiremos viviendo, porque es aquí donde están nuestras raíces, nuestras familias y es por Matamoros que luchamos todos los días”

“Nosotros no engañamos con falsas promesas, en cambio, hacemos todo lo que este a nuestro alcance para cumplir con las propuestas de campaña, propuestas que vienen de ustedes, de hombres y mujeres que trabajan, de jóvenes estudiantes, de abuelitos, de comerciantes, de todos quienes integran esta nuestra ciudad de Matamoros”, expresó, el abanderado del PRI, al saludar de mano a los habitantes de las colonias Expo Fiesta Norte y Jesús Vega Sánchez, acompañado de su esposa Erika Alejandra González y Felipe Cárdenas Gonzales, candidato suplente.

Los vecinos de ambos sectores recibieron con gran aceptación las propuestas de campaña, manifestando además muestras de apoyo a la fórmula príista y ofreciendo su respaldo a Anto Tovar para llevarlo al triunfo el 1 de julio y se convierta en el representante de los matamorenses en el Congreso de la Unión.

“Agradezco por todas esas muestras de confianza, que le han brindado a un servidor. En cada una de las colonias y fraccionamientos que hemos podido visitar durante este proceso electoral, han atendido las propuestas de este proyecto político y las de nuestro candidato Pepe Meade, pero también hemos escuchado sus inquietudes y tengan por seguro que serán atendidas”, precisó.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account