Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
14 May 2018(21:06:48)




Imprimir

-No hubo actos masivos.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Con visitas a medios de comunicación y transportistas durante la mañana de este viernes, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía, Enrique Rivas Cuellar, inició con sus actividades de proselitismo que busca de la reelección, pero no hubo actos masivos ni presencia de militantes.

Dijo que será un proceso limpio y sin acciones de descalificación, aunque reconoció que algunos quedarán resentidos, “y vamos a sumar, finalmente gane quien gane porque los ciudadanos van a decidir y voy a hacer mi mejor esfuerzo…y no entraré en descalificativos”, expresó.

También dijo que estaría dispuesto a debatir públicamente sus ideas y sus propuestas con los demás candidatos, porque dijo, está los suficientemente bien preparado para defender sus ideas, proponer nuevas ideas bien sustentadas.

Desde las 07:00 horas, el alcalde con licencia inició sus actividades de presentación de su oferta política a los ciudadanos a través de compromisos como una mayor atención a la educación, promoción de la ciudad en Estados Unidos, la construcción de un nuevo hospital, y otros compromisos que dijo, serán cumplidos en caso de ganar las elecciones del uno de julio.

Dijo que habrá más escuelas dignas y de tiempo completo, además de que los maestros serán becados con la finalidad de que se capaciten más.

“Esta campaña que iniciamos ofrecemos escuchar a la gente bajo una política de más participación de la sociedad con solo lo necesario, porque no creo en los esquemas de gobierno en los que el estado controle todo y sea el único que decida “, expresó al ser entrevistado al salir de una estación de radio.

Comentó que en los 45 días de confrontación de ideas, “al final Nuevo Laredo nos necesitará a todos, por eso juntos logramos más, y no tiene caso que jalemos para distintos lados cuando tenemos que empujar para el lado de Nuevo Laredo, y en esa sumatoria y sin distinción podamos trabajar”, expresó.

En cuanto a la estrategia de su campaña, mencionó que será de mucho caminar y de mucho contacto con la gente en las diferentes colonias, con visitas a empresas y organismos sociales para escuchar y confrontar ideas, pero aclaró que también será una campaña de contrastes en el que los ciudadanos puedan contrastar las ideas y propuestas de dos ex alcaldes y de un alcalde con licencia.

Añadió que apoyará la ampliación del puente tres con una mayor y mejor infraestructura, y dijo que seguirá presionando para la construcción del puente cuatro, “y creo en el puente tres, pero el puente cuatro será una de mis prioridades”, señaló.

En cuanto al inicio de su campaña, dijo que consideró ser muy prudente con la visita de empresas y de medios de comunicación, además de visitar la colonia Reservas Territoriales, “y le apuesto más a eso y no a algo masivo, ya que lo que se busca con esos eventos, es querer mostrar el ‘músculo’, pero ese ya está bien ejercitado, por lo que lo ponemos en práctica para la busca de nuevos votantes”, señaló.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account