Author

Date
14 May 2018(21:09:45)




Imprimir

-Cerca de 250 simpatizantes lo acompañaron al templo de la virgen de Guadalupe.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El candidato a la alcaldía por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ramón Garza Barrios, inició su campaña con una ofrenda en la iglesia de Guadalupe, hasta donde lo acompañaron cerca de 250 personas. Llegó acompañado de su esposa, equipo de trabajo y parte de su planilla, quienes repartieron una rosa a las mujeres que ingresaron al templo.

Entre vivas, porras y un ¡sí se puede…sí se puede! a coro, el candidato llegó a dicho lugar a las 08:00 horas para ingresar directo al interior del templo, y luego de unos minutos salió y fue entrevistado por diferentes periodistas que lo abordaron.

Allí les dijo que decidió iniciar su campaña de esta manera para pedir a Dios y a la virgen de Guadalupe “para que nos apoyen en esta campaña, que será una campaña de altura, propositiva y a favor de la gente, pero siempre apegado a los valores y principios de la comunidad, y busco una vez más la confianza de la sociedad a través de los valores y de la paz”, expresó.

Franqueado por decenas de personas de su partido. Garza Barrios agradeció a todos su presencia para decir que se siente contento con las muestras de apoyo de la gente, y aprovechó para invitar a sus opositores en esta campaña, a que juntos realicen una campaña de respeto mutuo y de tranquilidad.

Vestido de pantalón de mezclilla, camisa blanca con logos de Morena y sus clásicas e inseparables botas cafés, el candidato dijo que en su campaña propone el lema ‘Ver para Creer’, con el que pedirá a la gente su confianza y su voto “porque con hechos podemos dar mejores resultados”, expresó.

Garza Barrios continuó con visitas a medios de comunicación, a hospitales y recorridos por la tarde a colonias para solicitar el voto.

En cuanto a sus propuestas, dijo que la principal es convencer a la gente de que las cosas se pueden hacer siempre y cuando se haga un gobierno con la gente, y que la gente decida, “y ya lo hice una vez pero me faltó concretarlo y ahora lo voy a hacer mejor y en donde la gente sea el principal eje de mi campaña”, reiteró.

Al preguntarle si está dispuesto a participar en un debate con los demás candidatos, dijo espera que sean dos o tres, para tener la oportunidad de presentar sus propuestas a la sociedad, y añadió con relación a la pregunta de un periodista que le cuestionó el que haya en su campaña a ex priistas y ex panista.

Le respondió que Morena es un proyecto de amigos, y que con ellos saldrá triunfante el uno de julio, con lo que terminó la breve entrevista junto con gritos de sus simpatizantes que mencionaban su aprobación con un ¡sí se puede…sí se puede!, que duró algunos minutos mientras Garza Barrios se tomaba decenas de fotos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account