Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
14 May 2018(21:26:13)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de varias personas por faltas al bando de policía y buen gobierno por lo que ahora tendrán que pagar por el delito que cometieron.

Ante un Juez Calificador de turno fueron presentados primeramente a dos mujeres quienes fueran aseguradas por elementos de la Policía Estatal, ya que se encontraban escandalizando en la vía pública y al parecer andaban en estado inconveniente.

Ambas mujeres dijeron vivir en la colonia Ramos, donde fueran detenidas en horas de la mañana a bordo de una unidad y que fueran encerradas por faltas al bando de policía y buen gobierno.

La otra persona detenida es un sujeto quien se encontraba alterando el orden público y escandalizando quien también al parecer andaba en estado inconveniente en la zona Centro por lo que fue detenido y llevado a la demarcación policial.

Finalmente el Juez Calificador de turno les puso una multa administrativa por violentar el bando de policía y buen gobierno y tendrán que pagar una multa administrativa como lo establece la ley.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account