Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
15 May 2018(15:12:04)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de que este 14 de mayo inicio la campaña para presidentes municipales; en presidencia municipal se han presentado ya 15 renuncias para incorporarse a las campañas políticas, informó la directora de Servicios Administrativos del ayuntamiento, Zulema del Carmen Gonzáles Beas.

Las bajas de empleados se dieron en el área de la Secretaria Particular, Servicios Públicos Primarios, Participación Ciudadana, y de otras areas del municipio, y explicó que como son empleados municipales y no tienen categoría de primero, segundo y tercer nivel, no piden licencia, por lo que es considerado como renuncia al cargo.

‘Cualquier empleado puede pedir licencia en el momento que lo desee y que se desee incorporar a la campaña de la alcaldesa’.

Subrayó que para los empleados que renunciaron y al termino de las campañas podrían regresar sólo si hay vacantes y si hay autorización.

Mientras tanto quien no haya pedido licencia o renunciado y continúen laborando de manera normal se recomienda, ‘No andar dentro de la campaña, los empleados municipales no pueden asistir, eso sería después de las cuatro de la tarde, su horario laboral es de ocho a cuatro de la tarde, después de las cuatro de la tarde ellos pueden andar dónde lo deseen’.

Pero los servidores públicos definitivamente no pueden andar en campaña, salvo los domingos, que es el día inhábil que ellos tienen, y los empleados municipales pueden andar en campaña después de las 4 de la tarde.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account