Author

Date
15 May 2018(15:12:44)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- Para el comercio organizado las ventas por el festejo del 10 de mayo se extendieron hasta el fin de semana, logrando un generoso repunte en las ventas dedicadas al giro de un 20%, así como restaurantes de la ciudad, declaró el Vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Reynosa, Roberto Cruz Hernández.

‘Afortunadamente fue un fin de semana largo, derivado de que en nuestro país es uno de los festejos más importantes, de los más esperados para los comerciantes, y bueno les fue muy bien en estos días’.

Aunque se esperaba al menos un 30% en general, los comerciantes al menos se pudieron recuperar sus ventas, ya que los meses anteriores han estado un poco bajos, pese al precio del dólar.

Refirió que a pesar de los años y que algunas tradiciones se van perdiendo, el 10 de mayo sigue siendo por mucho el día que más se efectúan compras para la madre, ‘Nuestro país está muy regalo siempre está presente, y bueno pues eso beneficia al comercio por la derrama que se genera por este concepto’.

Subrayó que la generación de nuevos empleos en Reynosa ayuda a seguir manteniendo la economía del comercio y pueda continuar, aunque no al ritmo que habían esperado en las ventas, por lo que invitó al consumidor a seguir apoyando al comercio local, ‘Ya que a medida que apoyemos a los comercios locales pues bueno la generación de empleos podrá ser más importante y podrá haber una derrama económica en la ciudad’.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account