Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
15 May 2018(18:08:14)




Imprimir

-La candidata priista visitó los mercados temporales.

Tampico, Tamaulipas.-"Voy a exigir que se concluyan los mercados municipales, porque se han retrasado y eso ha afectado a los locatarios", afirmó la candidata del PRI a la alcaldía de Tampico, la maestra Magdalena Peraza Guerra.

Desde temprana hora, acompañada por integrantes de su planilla arribó a las instalaciones de los mercados temporales donde saludó a cada uno de los locatarios y clientes.

Ante comerciantes y familias que asisten a estos centros de abasto la abanderada tricolor puntualizó que continuará exigiendo se concluyan los nuevos mercados municipales, debido a que el preocupante retraso de su construcción afecta las ventas de los oferentes.

"El primer proyecto es agilizar de una manera muy firme por parte del Ayuntamiento la terminación de los mercados Juárez e Hidalgo, quisimos ser congruentes con el gobierno del Estado y fue alargando la terminación de los mercados, se fue posponiendo pero vamos a exigir se termine lo antes posible porque no podemos seguir manteniendo a los locatarios en este espacio donde a muchos de ellos no les va nada bien".

Asimismo Peraza Guerra mencionó que en su próxima administración se enfocará en gestionar los recursos para la construcción del mercado Madero.

"5El mercado Madero también requiere que se haga nuevo pero con un planteamiento que de la certeza a los locatarios que no va a pasar lo que sucedió con los mercados Hidalgo y Juárez".
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account