Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
15 May 2018(18:11:31)




Imprimir

-Pero afirmó que están convencidos de la legalidad con que actuó Adrián Oseguera

Tampico, Tamaulipas.-Acataremos la decisión de la autoridad electoral local sobre el caso de Adrián Oseguera, porque somos un partido que respeta las instituciones, pero no es la última instancia y se impugnará esa resolución, porque estamos convencidos de la legalidad para que él fuera candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló Rigoberto Rodríguez Rangel, dirigente estatal del PES.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Tampico, General Francisco Javier Mina, dijo que las campañas que más estaba esperando la gente son la de las alcaldías, por lo cual ayer estuvieron en esta zona en donde se dio inicio el arranque de campaña de Rosa María Muela Morales, por Tampico; Armando Martínez Manríquez por Altamira.

“Y como bien comentan la resolución del tribunal se va acatar, somos un partido que respeta las instituciones y por supuesto vamos acatar esta resolución y eso veremos, hay que recordar que no es la última instancia, se va a impugnar esa resolución”.

Sin embargo, señaló que por lo pronto se va acatar, pero están convencidos de la legalidad de todo lo que se hizo para que Adrián Oseguera para que fuera candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia.

“Estamos confiados de que el tribunal regional, la sala regional le dará validez a su candidatura”.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account