Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
15 May 2018(18:12:17)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader, candidato de la coalición “Por México al Frente” por la alcaldía de Tampico, afirmó que mantendrá una campaña de acercamiento con la ciudadanía el resto de los 43 días de trabajo en busca de integrar propuestas y obtener el triunfo el próximo primero de julio.

El abanderado de esta coalición que este medio día se reunió con taxistas ubicada en la colonia Tamaulipas, manifestó que cada día son más las personas que simpatizan con su proyecto y que buscan integrarse a su equipo, por lo que auguró grandes sorpresas en el transcurso de los próximos días.

“Se van a dar cuenta de las grandes sorpresas que se van a dar el día de hoy, la gran mayoría de los sindicatos en Tampico se han dado cuenta de la plena disposición de sumarse a esta candidatura para el rescate de Tampico”.

Nader Nasrrallah sostuvo hoy encuentros con liderazgos importantes de organizaciones sindicales de transporte público y educación que dijo le brindan la confianza en su proyecto político, ante lo que patentizó su compromiso de respaldarlos de obtener el triunfo el próximo primero de julio.

El candidato, quien iba acompañado de Charo González, candidata a la diputación Federal por el Distrito 08, pegó propaganda política en las unidades, y también por la tarde realizó un recorrido por el fraccionamiento Colinas de San Gerardo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account