Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
15 May 2018(18:15:36)




Imprimir

-Dice que el domingo se definirá al ganador

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A unos días de celebrarse el segundo debate entre los cinco aspirantes a la presidencia de la República, el coordinador estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Cárdenas, reconoció que en lo que resta de las campañas la competencia será más fuerte, pero dijo que en la entidad la coalición PAN, PRD y MC obtendrán el triunfo.

En ese contexto, dijo que el partido MORENA ha crecido mucho, pero que su camino va hacia el encono y el resentimiento.

De Los candidatos a la alcaldía en esta ciudad, dijo Cárdenas que ve el panorama muy competido, pero de igual manera mencionó que la coalición a la que pertenece su partido cuenta con las mejores propuestas, y que en Nuevo Laredo sus habitantes saben bien por quién votarán.

Consideró que en Tamaulipas esa alianza mantiene el primer sitio en las encuestas, y que no cree que el PRI pueda remontar su desventaja, aunque dijo que es probable que pueda ganar algunas alcaldías.

“Va a ser un proceso muy competido a nivel nacional, y el (candidato) que tenga la mejor propuesta va a ser el ganador”, comentó tras referirse al candidato de esta coalición, pero aclaró que en las propuestas del candidato Ricardo Anaya, se cuenta a la delincuencia la corrupción y a la delincuencia.

Vía telefónica hasta ciudad Victoria, Cárdenas mencionó que está muy confiado que en el debate del próximo domingo su candidato Anaya lo gane con buenas propuestas, y que de los señalamientos que se le imputan y que hasta el momento no le han afectado a Ricardo Anaya, dijo que ‘golpe que no mata fortalece’, lo que permitirá al candidato de esta coalición salir adelante en el debate del 20 de mayo.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account